Inicio Cholula INAH dará 5 mdp para reparar la Parroquia de San Pedro Cholula...

INAH dará 5 mdp para reparar la Parroquia de San Pedro Cholula dañada el 19S

1973

Magdalena Marlo

Una cantidad aproximada a los cinco millones de pesos recibirá la Parroquia de San Pedro Cholula para obras de reconstrucción, en sus zonas afectadas por el pasado sismo del 19 de Septiembre.
Este recurso financiero es producto del pago del seguro contra daños que una empresa aseguradora debe cubrir ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), luego de que está dependencia solicitara está liberación, como parte el contrato en vigencia.
El párroco de San Pedro Cholula, Miguel Viveros, mencionó a los medios de comunicación, que cubrir los daños que tiene la iglesia exige una inversión de siete millones de pesos, pero cinco serán dados por la aplicación del seguro, y para obtener el resto, dio a conocer que en el municipio se realizará el sorteo de dos automóviles, donde cada boleto de los 10 mil imprimidos, tiene un valor económico de 150 pesos, que es considerado como una donación.
Por eso invitó a los feligreses, habitantes y familias del municipio a apoyar esta causa, para que se logre juntar el 1.5 millones de pesos que se piensa obtener, en caso de que todos los boletos sean adquiridos, pues hasta ahora solo se ha vendido la mitad.
El sorteo se realizará el día 29 de este mes, el cual tiene como premios mayores dos autos de recién modelo.

Artículo anteriorTony Gali mantiene bloqueadas obras para San Pedro Cholula denuncia alcaldesa
Artículo siguienteDesapareció Felipe García Vega, primo de ex candidato del PRI a alcalde de Tlachichuca