Inicio Cholula Inaugura Paola Angon tres nuevas calles para vecinos de Acuexcomac y Momoxpan

Inaugura Paola Angon tres nuevas calles para vecinos de Acuexcomac y Momoxpan

922
Compartir

San Pedro Cholula, Pue.- Cumpliendo compromisos adquiridos con las y los vecinos de las Juntas Auxiliares de Santa María Acuexcomac y Santiago Momoxpan, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, inauguró la pavimentación de tres calles en beneficio de dichas demarcaciones.

En el primer evento, acompañada del Presidente Auxiliar Darío Tiro Rosas, y de las y los vecinos, inauguró los más de 1,600 metros cuadrados de pavimento asfáltico de la calle Matamoros, que beneficia directamente a 44 viviendas e incluyó más de 440 metros cuadrados de banquetas, 10 luminarias y señalética.

Posteriormente, en Santiago Momoxpan, Paola Angon entregó en compañía del edil auxiliar Joaquín Mexicano las calles Ignacio Allende -de 1,581 metros cuadrados- y la calle Tepetzingo -de más de 1,800 m2- que incluyeron rampas, iluminación y banquetas.

En conjunto en las 3 obras se invirtieron en total más de 6 millones de pesos, en beneficio de quienes habitan en ambas juntas auxiliares del municipio.

En su mensaje, la Presidenta de San Pedro Cholula pidió a los habitantes seguir trabajando en equipo para obtener resultados como los que hoy reciben, pues con su persistencia la espera que por muchos años tuvieron que pasar, por fin se vio reflejada en obras, que mejorarán la calidad de vida no solo de quienes habitan en las calles recién inauguradas, sino para toda la comunidad que por ahí transita.

Cabe destacar que también les informó sobre la próxima implementación del Presupuesto Participativo -en 2023- que permitirá al Gobierno Municipal priorizar las obras que más importan a los habitantes.

En el evento estuvo también presente el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, así como los vecinos integrantes de los comités de obra, encargados de supervisar el correcto desarrollo de las mismas para entera satisfacción de los beneficiarios.