Inicio Cholula José Juan Espinosa no regresará a concluir su mandato como Alcalde

José Juan Espinosa no regresará a concluir su mandato como Alcalde

2084
Magdalena Marlo

Tal y como se venía rumorando, el exalcalde de San Pedro Cholula y actual aspirante a una diputación local, José Juan Espinosa Torres, no retomará su oficina en el Palacio Municipal después del 1 de julio.

El secretario general de la Comuna, Ignacio Molina, informó que el exservidor público ingresó la semana pasada una solicitud para separarse del cargo definitivamente.

Tal petición no fue presentada ante Cabildo, pero si fue notificada a los concejales, una vez que fue admitida por la Secretaría General del Ayuntamiento.

Hay que mencionar que el exmunícipe, se despidió del Ayuntamiento de San Pedro Cholula el pasado 31 de este marzo, día cuando su lugar fue ocupado por su suplente Soledad Pérez Tenorio, y quien actualmente ocupa  la oficina principal del Palacio Municipal, que se encuentra en el Portal Guerrero.

En ese entonces, Espinosa Torres manejó que se separaría del cargo por tres meses, para integrarse al proceso electoral del 1 de julio, pero finalmente decidió extender ese periodo hasta octubre, mes cuando en San Pedro Cholula se llevará a cabo el cambio de alcalde.

Artículo anteriorPanistas y priistas de San Andrés Cholula se suman al proyecto de Salvador Castañeda
Artículo siguienteJorge Gómez asegura que Julio Lorenzini aventaja por 20 puntos y ganará en San Pedro Cholula