Inicio Cholula Jorge Gómez asegura que Julio Lorenzini aventaja por 20 puntos y ganará...

Jorge Gómez asegura que Julio Lorenzini aventaja por 20 puntos y ganará en San Pedro Cholula

5272
Magdalena Marlo

El dirigente del PAN en San Pedro Cholula, Jorge Gómez Carranco, dijo que esta fuerza política ganará las elecciones del 1 de julio, porque actualmente lleva una ventaja, según encuestas recientes, de 20 puntos de preferencia  sobre  una medición hecha con el competidor más cercano que es Morena.

Fue claro al decir que si fueran hoy las elecciones, la fuerza blanquiazul rebasaría el número de votos necesarios para el triunfo, que son más de 19 mil, porque la intención del voto del PAN es de 38 puntos, cuando para Morena es de 18.

Con ello minimizó señalamientos y hasta enojos de algunos exmilitantes que han reprobado la designación del candidato a la alcaldía de San Pedro, Julio Lorenzini.

Pero dijo que así como algunos se han  molestado, también otros exmilitantes de otros partidos políticos como PRI y Morena  han llegado al PAN.

“Gente de Morena, del grupo de Alejandro Oaxaca se han sumado al PAN, mientras que en el Partido han sido pocos los enojados, pero es normal que eso suceda, pero lo importante es que el PAN está unido y fuerte”.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa no regresará a concluir su mandato como Alcalde
Artículo siguienteMatan a un hombre en una riña en un bar de Huejotzingo