Inicio Cholula Panistas y priistas de San Andrés Cholula se suman al proyecto de...

Panistas y priistas de San Andrés Cholula se suman al proyecto de Salvador Castañeda

2422
Magdalena Marlo

Expanistas y expriistas del municipio de San Andrés Cholula anunciaron que ahora apoyarán la virtual candidatura de Salvador Castañeda, quien busca ser alcalde por el Pacto Social de Integración (PSI).

El caso más notorio, entre los que abandonaron sus militancias tradicionales, es el de Alejandro Cuautli Flores, que abandonó el partido albiazul, tras resultar derrotado por el candidato panista, Edmundo Tlatehui Percino, en la elección interna que fue desarrollada el pasado 11 de febrero.

El expanista, fue nombrado como coordinador municipal del PSI  en San Andrés Cholula y entre sus primeros comentarios dijo que su cambio de color partidista es porque quiere trabajar por el desarrollo de este Pueblo Mágico.

Junto con Alejandro Cuautli, otro expanista que se sale de las filas del PAN, al no resultar favorecido con la votación de la militancia, es Martín Solís, quien también participó en la contienda interna de alcalde por el PAN.

Mientras que, entre los que dejaron el PRI para incorporarse a otro partido, son Gabriel Tello, quien en un proceso electoral pasado, compitió por este mismo cargo.

Y Jesús Barrales, también hizo lo propio  al abandonar su militancia en el tricolor.

Otro exaspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula que se sumó al proyecto de Salvador Castañeda, es Luis Fernando Guerrero, un exfuncionario que ha desempeñado cargos públicos en la pasada y actual administración panista.

Hay que mencionar que el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro, fue el que dio el nombramiento a Cuautli Flores, acto que atestiguó el virtual candidato a presidente municipal, Salvador Castañeda.

 

Artículo anteriorAlejandro Cuautli se suma a Salvador Castañeda y PSI en San Andrés Cholula
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa no regresará a concluir su mandato como Alcalde