Inicio Cholula José Juan Espinosa pedirá licencia para hacer campaña a diputado local

José Juan Espinosa pedirá licencia para hacer campaña a diputado local

2025
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

 

Magdalena Marlo

 

Una licencia por tiempo indefinido para separarse de sus funciones como presidente municipal de San Pedro Cholula, es lo que pedirá José Juan Espinosa Torres, para dedicarse a las obligaciones de la campaña que iniciará, al obtener la candidatura a la diputación local por el distrito 20 del estado poblano.

Es así como se prevé que la próxima semana, sea la última para que Espinosa Torres despache como alcalde, porque en esa fecha habrá sesión de Cabildo, donde se despedirá al munícipe, pero se le dará la bienvenida a Soledad Pérez Tenorio, que tomará las riendas del Ayuntamiento, al ser la suplente de Espinosa Torres.
Trascendió que el edil, a lo largo de esta semana, ha dirigido varios reuniones tanto al interior como el exterior del gobierno local con la intención de dejar todo en orden, antes de separarse por tres meses de la encomienda, de la cual tomó protesta el 15 de febrero del 2014.
Antes de este relevo que está por tener lugar en la Comuna, se conoce que también habrá otros cambios de directivos en varias carteras operativas que serán dadas a conocer en esta semana.
Asimismo dio a conocer que con él, más de diez funcionarios renunciarán el día de mañana, entre ellos Concepción Morales, Rodolfo Huerta, Luis Alberto Arriaga y Javier Boleaga, entre otros.

Artículo anteriorDetienen al dueño de un pitbull que atacó salvajemente a un niño en Texmelucan
Artículo siguienteArriaga renunciará al Ayuntamiento de San pedro Cholula para ser presidente municipal