Inicio Cholula Karina Pérez despotrica contra Antorcha Campesina

Karina Pérez despotrica contra Antorcha Campesina

697

Pulso Regional

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recriminó a la organización Antorcha Campesina por unirse a la derecha del estado, para echar abajo los gobiernos de la cuarta transformación.

Además lanzó críticas contra la agrupación, porque es un movimiento invasor de predios y ambulantaje

Dijo que se unió a la derecha en el estado, por “hambre” y no tanto por necesidad, pues en un mensaje que dirigió a pobladores de una comunidad de San Andrés, también calificó como una abominación que los antorchistas, con la intención de formar un partido político quieran echar abajo los gobiernos de la cuarta transformación.

En este momento, donde se están preparando todos los que esperan el 2021 para un reacomodo de fuerzas políticas, un movimiento antorchista, con un partido político,  hoy pretende posicionarse para echar abajo los gobiernos de la cuarta transformación, pero es una abominación lo que hoy se pretende.

Al igual dijo que Antorcha Campesina usa a la gente y cree que el poder les pertenecen, porque además lucran  con la gente y la  necesidad.

Y remató su lista de descalificaciones, al decir que Antorcha y otros partidos políticos  quieren desestabilizar el estado para recuperar el poder, más por una cuestiones de intereses personales, que colectivas.

Artículo anteriorSDR apoyará a productores de la Flor de Nochebuena de Atlixco
Artículo siguienteKarina Pérez emplea descalificaciones para no aceptar que su gobierno es un fracaso: Tlatehui