Inicio +Noticias Lalo Velázquez ofrece mayor seguridad para San Matías Tlalancaleca

Lalo Velázquez ofrece mayor seguridad para San Matías Tlalancaleca

1982
Redacción

Mayor seguridad, mejor infraestructura educativa e importantes espacios deportivos, fueron algunas de las propuestas presentadas por Lalo Velázquez Díaz al iniciar su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca.
Tras recorrer las principales calles de este municipio, se dijo, cercano a la ciudadanía y de no fallarle a la gente en campaña, mucho menos – si su voto les favorece- una vez estando en la presidencia municipal.
El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de San Matías Tlalancaleca, Lalo Velázquez Díaz, inició su campaña a pie y manifestó que el proceso electoral así será; siempre tocando puertas y siempre escuchando las inquietudes de la gente.
‘’Más que nuestra preocupación, es nuestra ocupación, dotar de mejor armamento e importante capacitación a elementos de Seguridad Pública; tenemos en mira amplios espacios y zonas educativas como la realización de comedores escolares, además, de inhibir la inseguridad con mayores y mejores espacios deportivos’’ dijo.
En parte de su recorrido estuvo acompañado en todo momento por el candidato a diputado Federal por el Partido Acción Nacional, Víctor León Castañeda, quien resaltó las cualidades de Lalo Velázquez a quien calificó como persona sencilla, trabajadora y con ganas de hacer algo por la ciudadanía en general.

Artículo anteriorGabinete de Seguridad se reunió con 19 alcaldes de la Sierra Norte de Puebla
Artículo siguienteNo eres de Cholula dice Lorenzini a Arriaga; eres tramposo, responde el candidato de Morena