Inicio Cholula No eres de Cholula dice Lorenzini a Arriaga; eres tramposo, responde el...

No eres de Cholula dice Lorenzini a Arriaga; eres tramposo, responde el candidato de Morena

2255
Magdalena Marlo

En su primer día de campaña, los aspirantes a la alcaldía por San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) y Julio Lorenzini Rangel por las fuerzas políticas PAN y Movimiento Ciudadano, se enviaron mensajes que dejaron entrever la clara competencia que existe entre ellos y que inicio con los supuestos actos propagandísticos anticipados hechos por el segundo.
Julio Lorenzini, ante reporteros, fue claro al decir que su planilla está formada de cholultecas y por tanto su equipo no debe hacer videos para tratar de justificar que no son oriundos, esto en alusión a que su oponente Luis Alberto Arriaga no es originario de la zona.
En un segundo comentario, dijo que hay contrincantes que prefieren apostar su tiempo y sus esfuerzos haciendo guerra sucia o negra, cuando los ciudadanos están cansados de eso y por ellos invitó a todos sus adversarios a hacer una campaña de altura y digna.
Asimismo indicó que hay contrincantes que están preocupados por su proyecto de trabajo, que incluye la realización de una consulta ciudadana para nutrir la propuesta de un Programa de Desarrollo Municipal, que resalten los ejes de Seguridad Pública,
Obra Pública y Servicios.
En el mismo espacio, informó sobre el apoyo que el Partido Verde Ecologista de México de San Pedro Cholula dará a su aspiración.

LUIS ALBERTO ARRIAGA DICE QUE HAY TRAMPOSOS
En su primer día de actos proselitistas, el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga, mencionó que en el municipio ya se sabe quién hace trampas, quien pinta bardas y luego tira las piedras, pero su equipo no volteara a ver ese tipo de guerra sucia, porque vamos para adelante con las propuestas de trabajo.
Pero señaló que en su momento dejó asentados los actos de campaña anticipados cometidos por mitómanos.
Y en ese sentido, expresó que se enfocará a dar a conocer sus propuestas de campaña, que suman doce.
Asimismo anunció que las certificará y llegados los momentos se subirán a un Observatorio Ciudadano para que sean del conocimiento de las familias poblanas.
Entre sus propuestas resultó el regreso del hospital general, mejorar las vialidades que conducen al Aeropuerto de Puebla y la zona del volcán Popocatépetl, construir más unidades deportivas y luchar por la no privatización del agua.
Por último dijo que a su equipo de trabajo se han sumado más ex militantes de otros partidos políticos.

Artículo anteriorLalo Velázquez ofrece mayor seguridad para San Matías Tlalancaleca
Artículo siguienteEn Cholula hay seguridad dice Tlatehui; PSI y Morena se pronunciaron por un cambio