Inicio Cholula En Cholula hay seguridad dice Tlatehui; PSI y Morena se pronunciaron por...

En Cholula hay seguridad dice Tlatehui; PSI y Morena se pronunciaron por un cambio

2005
Magdalena Marlo

La lucha por la alcaldía de San Andrés Cholula inició con el arranque de campañas.
Karina Pérez Popoca, que es la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia y Salvador Castañeda que es el abanderado por el Pacto Social de Integración (PSI) ante una concentración importante de simpatizantes se pronunciaron por un cambio, dado que en los últimos 22 años no ha habido alternancia política.
En tanto, el aspirante panista, Edmundo Tlatehui Percino, destacó los avances que ahora presenta San Andrés Cholula que es uno de los municipios más importantes de México.
A pesar de las diferencias políticas existentes entre los contendientes, los tres arrancaron campañas políticas de forma masiva y prometieron trabajar por mejores niveles de Seguridad pública y servicios públicos.
Recurrieron a los mítines, aunque la aspirante morenista lo hizo desde la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, mientras sus dos oponentes los celebraron en la cabecera local.
JUNTOS HAREMOS HISTORIA
Karina Pérez, arropada por las candidatas a las diputación federal y local por el
Distrito de Cholula, Nay Salvatori y Tonantzin Fernández, prometió un cambio de fondo en San Andrés e indicó que cuenta con un programa de trabajo que conduce a esa propuesta que necesita el municipio.
PAN 
Edmundo Tlatehui Percino, que es el panista que está en la contienda oficial, en un evento masivo en el zócalo destacó las bondades que diferencian a San Andrés Cholula, como el clima de Seguridad.
PSI
Salvador Castañeda, otro competidor en la contienda electoral, en su mensaje oficial que dirigió ante pobladores, dijo qué hay hartazgo social porque el PAN ha gobernado las últimas dos décadas y durante ese tiempo no ha habido progreso.
“Es ahora o nunca y el cambio lo necesitamos hacer, hoy tenemos el poder de lograrlo” afirmó el aspirante.

Artículo anteriorNo eres de Cholula dice Lorenzini a Arriaga; eres tramposo, responde el candidato de Morena
Artículo siguienteAcabemos con 23 años de malos gobiernos del PAN: Salvador Castañeda