Inicio Cholula Lalo Zacatelco es un mentiroso y no merece el voto de los...

Lalo Zacatelco es un mentiroso y no merece el voto de los cholultecas, dice Cecilia Monzón

2234
Magdalena Marlo

De mentiroso y de no tener palabra, la priista Cecilia Monzón, calificó al candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por el PRI, por lo que pidió a los ciudadanos a no votar por él este 1 de julio.
En un video que subió a sus redes sociales y donde se nota visiblemente molesta, la joven, quien ha desempeñado varios cargos al interior del partido tricolor en este municipio, acusó al aspirante de prometer a más de tres personas la segunda posición de regidor en su planilla, siendo ella una de estas.
Además lo acusó de falsificar su firma para ceder la posición prometida a supuestamente gente cercana a otros priistas, como Leobardo Soto, el propio candidato a gobernador por el PRI, Enrique Doger y por el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, porque le juró que le daría la segunda posición y de repente se entera que fue asignada en la quinta.
Cecilia Monzón asentó “no voten por Lalo Zacatelco, es un mentiroso, a tres o cuatro personas (Arlet Mendoza y Lupita Chumacero) prometió lo mismo y por eso no puede gobernar San Pedro Cholula, porque es capaz de vender su alma al diablo”.
Terminó su transmisión al anunciar que denunciará en el apartado electoral y penal al candidato a alcalde, Eduardo Zacatelco porque no tiene palabra y una persona así no puede gobernar.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa entregó la última etapa del tianguis de Xixitla en Cholula
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa prevé guerra sucia en su contra en campaña