Inicio Cholula José Juan Espinosa prevé guerra sucia en su contra en campaña

José Juan Espinosa prevé guerra sucia en su contra en campaña

1509
Magdalena Marlo

Una guerra sucia en su contra, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, prevé que exista una vez que inicie su campaña para disputar la curul del Distrito 20 en las próximas elecciones del 1 de julio.
Refirió que no está acostumbrado a hacer guerra sucia, aunque tampoco no está manco ni mudo para responder, pero a pesar de eso no caerá en provocaciones, aun cuando en pasadas ocasiones ha sido víctima de conductas especiales como el espionaje, calumnias y difamación.
En esa medida contó que “si va a ver guerra sucia pero nosotros no hacemos guerra sucia, pero estoy acostumbrado a sobrevivirla porque cuando uno hace las cosas bien, podrán señalarte pero nunca demostrarte”.
Con esa ideología, comentó que a partir de abril comenzará a realizar una intercampaña en el territorio que delimita el Distrito 20, que de acuerdo al IEE está en la Ciudad de Puebla y abarca zonas como Santo Tomas Chautla, San Baltazar Tetela, Unidades habitacionales como San Ramón, Los Héroes de Puebla, algunos puntos de San Bartolo y Agua Santa, y otros más, bajo el apoyo de la coalición Juntos Haremos Historia que está formada por Morena, PT y PES.
Soy un político de tiempo completo y el territorio de ese Distrito lo conozco bien y ahí hay mucha simpatía por “ya sabes quién” (Andrés Manuel López Obrador) y pues trabajaré, una vez llegados los tiempos, recorreré ese territorio para hacer trabajo partidista.

Artículo anteriorLalo Zacatelco es un mentiroso y no merece el voto de los cholultecas, dice Cecilia Monzón
Artículo siguienteFeminicidio: un hombre mató por celos a su esposa de tres disparos en Coronango