Inicio Cholula Sigue funcionando plaza comercial de José Juan Espinosa, tras embargo del SAT

Sigue funcionando plaza comercial de José Juan Espinosa, tras embargo del SAT

423
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. La plaza comercial “Lazcarro” que supuestamente es propiedad de José Juan Espinosa Torres, diputado local por Morena-PT, sigue funcionando luego de que a primeras horas de este viernes 10 de septiembre fuera embargada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Trabajadores de la institución federal y elementos de la secretaría de seguridad ciudadana acudieron al inmueble ubicado en la calle 9 sur entre avenida Miguel Hidalgo y 3 Poniente, donde además fue inspeccionada la funeraria “Asís”, la cual se encuentra a un lado de la plaza comercial, propiedad de los padres de familia del también ex presidente municipal de esta ciudad milenaria.

Al realizar Pulso regional MX un recorrido por la plaza comercial “Lazcarro” se pudo constatar que la seria de locales y comercios instalados seguían funcionando con normalidad, donde clientes hacían uso de un gimnasio, cafetería, funeraria, entre otros establecimientos, además que ya no se encontraban los sellos de embargo por parte del SAT.

Cabe señalar, que transcurrió que este procedimiento forma parte de las investigaciones de supuesto enriquecimiento ilícito del legislador local durante su paso como presidente municipal de San Pedro Cholula, quien se encuentra fuera del país por estos señalamientos de parte de autoridades estatales.