Inicio +Noticias Liám Caleb murió al caer accidentalmente a un río en Zacatlán: Fiscalía

Liám Caleb murió al caer accidentalmente a un río en Zacatlán: Fiscalía

5929

Pulso Regional / @PulsoRegionalMX
La Fiscalía General del Estado de Puebla descartó que la muerte del menor de dos años Liám Caleb Hernández Cázares esté relacionada con un rapto y afirmó a través de Twitter que el niño cayó accidentalmente a un río en su comunidad natal de Hueyapan.
El menor fue reportado como desaparecido el pasado 29 de octubre en su comunidad de Hueyapan del municipio de Zacatlán y las primeras versiones establecían que podría tratarse de un rapto.


Este sábado 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Zacatlán reveló que el menor fue hallado sin vida: “La Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con sus direcciones de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y gente de Hueyapan, así como por varias corporaciones, brindaron apoyo durante la búsqueda coordinada que ejecutó la Agencia del Ministerio Público en la cual fue encontrado sin vida el infante de dos años Liám N., que ya fue entregado a sus padres después del dictamen correspondiente”.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado precisó a la revista Proceso que no fue raptado: “El menor cayó al río por accidente, no fue raptado”.

Artículo anteriorFOTOS: Hallan sin vida al niño Liám Caleb de dos años raptado en Zacatlán
Artículo siguienteNiños de primaria consumen alcohol y tabaco en San Andrés Cholula: Carlos Diez