Inicio Cuautlancingo Llama Cuautlancingo a definir límites territoriales con Puebla capital, San Pedro Cholula...

Llama Cuautlancingo a definir límites territoriales con Puebla capital, San Pedro Cholula y Coronango

621
Compartir

Cuautlancingo, Pue. El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres sostuvo que su gobierno municipal está en la mejor disposición para definir los límites territoriales que comparte esta jurisdicción con Puebla capital, San Pedro Cholula y Coronango.

“Es un tema complejo, pero se tiene que dar porque los ciudadanos necesitan certeza jurídica, saber quiénes les brindan los servicios públicos y por nosotros no hay ningún problema para entrarle, estamos dispuestos a entrarle”, dijo.

Al respecto, el edil panista recordó que hace diez años cuando fue presidente municipal por primera vez en Cuautlancingo, propuso ante el Congreso local una iniciativa de ley para que se desarrollara la definición de los límites territoriales de los municipios conurbados.

“Yo estoy en la mejor disposición de poder definir precisamente hasta dónde llega Puebla capital, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Coronango, que son los municipios con los que colindamos y pues abordar este tema, porque tarde o temprano se tiene que abordar”, subrayó.

Finalmente, Sarmiento Torres indicó que el ayuntamiento que encabeza ofrece servicios básicos a la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, perteneciente al municipio de Puebla capital, como agua potable, recolección de basura y seguridad pública.