Inicio +Noticias Lluvias destrozan carretera Nealtican – Calpan por falta de mantenimiento

Lluvias destrozan carretera Nealtican – Calpan por falta de mantenimiento

100
Compartir

En la ruta de evacuación Nealtican – Calpan, las lluvias y la falta de mantenimiento afectaron la carpeta asfáltica en uno de sus tramos, provocando complicaciones para los conductores para transitar.
Además, el punto del deterioro, es vulnerable a encharcamientos que también son constantes observan en las últimas semanas.
Alto total, es a lo que están obligados a realizar los conductores que transitan por esta carretera que conecta territorio de Nealtican con la zona de cuatro caminos, perteneciente a Calpan.
Además, esa línea carretera une las zonas de los tianguis de ganado que los días lunes y jueves son instalados por decenas de vendedores para colocar sus mercancías.
Algunos automovilistas urgieron a las autoridades que les corresponda atender el tema, agilizar los trabajos de reencarpetamiento en este tramo, porque ya en algunos se llevan a cabo este tipo de obras.
Si hace falta mantenimiento en esta carretera, porque es de las más transitadas, porque además enlaza los territorios de Huejotzingo, San Nicolás de los Ranchos y San Pedro Cholula.