Inicio Cholula No descartan buscar reelección alcaldes de San Pedro Cholula y Cuautlancingo

No descartan buscar reelección alcaldes de San Pedro Cholula y Cuautlancingo

414
Compartir

La y el presidente municipal de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, Guadalupe Daniel Hernández y Luis Alberto Arriaga, respectivamente, abiertamente no dijeron sí, pero tampoco no, a la posibilidad de buscar la reelección del cargo en las elecciones del 2021, pues la primera dijo que le gustaría buscar otro cargo público, pero en este caso sería una diputación, mientras que el segundo, indicó que no todavía no son los tiempos para hablar del tema.
Guadalupe Daniel dijo que en este momento está centrada en dar soluciones a las peticiones de los habitantes y que una vez lleguen los tiempos, decidirá su futuro político.
Pero reiteró que le gustaría contender por una curul del Congreso del Estado, específicamente del Distrito 9, que tiene cabecera en un distrito de la Ciudad de Puebla.
Por su parte, en San Pedro Cholula, el edil Luis Alberto Arriaga Lila, manifestó que su trabajo está dedicado a dar soluciones a las demandas de los cholultecas.
No es momento para hablar de eso (reelección), creo que sería grosero para los habitantes de este municipio hablar de este tema, y más en este momento, donde los esfuerzos están enfocados a cubrir las necesidades de salud pública que se tienen en el municipio por la contingencia sanitaria declarada por los brotes de coronavirus.
Y en ese tenor, dejó entrever que ya empezó el “golpeteo”, pues actores que buscan alguna candidatura y realizan “campañitas”, ya hacen descalificaciones a las acciones que hace su gobierno en diferentes rubros operativos, entre ellos, seguridad pública y asistencia.