Inicio +Noticias Lluvias provocan derrumbes e inundaciones en 7 municipios de Puebla

Lluvias provocan derrumbes e inundaciones en 7 municipios de Puebla

388
Compartir

Siete municipios de Puebla registraron afectaciones a causa de las lluvias que se presentaron en Puebla en las últimas 24 horas, según lo confirmó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill.
Expuso que en Chignahuapan se produjo un derrumbe en la carretera que comunica a este municipio con Aquixtla, en el kilómetro 30, a la altura de Tres Cruces.
Ahí se trabajó de manera inmediata en el retiro del material de arrastre y quedó sin obstrucción ni riesgo para los pobladores.
Además se registró un deslave en Xicotepec, en el tramo carretero Tlaxcalantongo-La Ceiba, por lo que sólo hay un carril para el paso de vehículos, aunque sigue escurriendo agua debido a los ríos de la zona.
En San Antonio Cañada se produjo un flujo de agua por barrancada en el paso de Cañada a Santa Catarina Otzolotepec, rumbo a Vicente Guerrero, por lo que se realizaron labores de limpieza y quedó habilitado el camino.
Mientras que en Hueytlalpan dos vehículos fueron arrastrados por el paso del agua y hubo inundaciones tanto en vialidades como en viviendas, sin reportarse mayores víctimas.