Inicio Cholula Lorenzini será candidato de Movimiento Ciudadano y el PAN en San Pedro...

Lorenzini será candidato de Movimiento Ciudadano y el PAN en San Pedro Cholula

2708
Julio Lorenzini,  fue designado como precandidato a la alcaldía de San Pedro Cholula, por la fuerza política de Movimiento Ciudadano.
Su aspiración también es reconocida por el Comité Nacional del PAN, partido político que brindará un respaldo a su intención de obtener la candidatura en mención.
Trascendidos en la materia señalan que en la contienda del 1 de Julio, en la candidatura  a alcalde, Movimiento Ciudadano y PAN formalizarán una  coalición. Aunque del primero dependió la designación del mejor perfil, que en este caso resultó ser Julio Lorenzini, quien dentro de su formación política destaca haber sido diputado federal y secretario de estado en el sexenio pasado.
En ese sentido, se espera que en San Pedro Cholula, por el Partido Acción Nacional  (PAN) al ser la designación el método de selección de candidato, no se tenga lugar a un proceso interno de preregistros, como si lo habrá en los municipios de San Andrés Cholula, Huejotzingo y Venustiano Carranza, donde la militancia si desarrollará una votación interna para elegir a su abanderado al cargo de presidente municipal.
Artículo anteriorFilomeno Sarmiento se registra como precandidato del PAN a alcalde de Cuautlancingo
Artículo siguienteSofocan dos incendios en el cerro Zapotecas de Cholula