Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga alza la mano para la Presidencia Municipal de San...

Luis Alberto Arriaga alza la mano para la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula

3486
Magdalena Marlo

Ante los cuestionamientos de la prensa, Luis Alberto Arriaga Lila aceptó que aspira ser candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, por la coalición Juntos Haremos Historia, donde participan las fuerzas políticas PT, Morena y Partido Encuentro Social.
Contó que el resultado de una encuesta que hacen las dirigencias definirán quién cuenta con el mejor perfil de las tres personas que actualmente son medidas con ese fin y donde él está incluido en la terna.
Dependiendo de los resultados, Arriaga Lila, que se darán a conocer en marzo, informó que definirá su situación laboral, porque en estos momentos se desempeña como encargado del área de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, pero aclaró que hasta que no lleguen los tiempos marcados por la coalición, hablará del tema al ser respetuoso del proceso interno.
Reveló que su nombre fue incluido en la terna, a propuesta del Partido del Trabajo y de acuerdo a la información oficial en marzo se conocerá los resultados, aunque si no llegarán a favorecerlo continuará siendo militante del Movimiento de Regeneración Nacional.

Artículo anteriorYa vale casi 19 pesos el litro de gasolina en San Pedro Cholula
Artículo siguienteAseguran una pipa con gasolina robada en San Pedro Cholula