Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga ganó elecciones y convoca a trabajar unidos por San...

Luis Alberto Arriaga ganó elecciones y convoca a trabajar unidos por San Pedro Cholula

1980
Compartir
Magdalena Marlo

Trabajar unidos por un mejor Cholula, fue el primer mensaje enviado por el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, tras verse favorecido con la elección de este 1 de julio.
El virtual alcalde cholulteca, adelantó que invitará a sus excontrincantes a sostener una mesa de diálogo, con la finalidad de generar relaciones institucionales que permitan el intercambio de opiniones y hasta propuestas de trabajo.
Contento por los resultados de la contienda electoral, junto a su equipo de trabajo, entre ellos los próximos integrantes del Cabildo, Luis Alberto Arriaga agradeció el apoyo del Movimiento de Regeneración Nacional, pero sobretodo de los votantes, quienes en las urnas depositaron plenamente su confianza en su persona, al considerarlo el mejor perfil para gobernar San Pedro Cholula.
Mencionó que los resultados favorecieron a la alianza Juntos Haremos Historia en San Pedro Cholula, y una vez que reciba la constancia de presidente electo de este municipio, comenzará a sumar esfuerzos y consolidar su proyecto de trabajo, cuando tomé protesta como próximo alcalde de este Pueblo Mágico.