Inicio Cholula Luis Alberto Arriaga respeta resolución del TEPJF

Luis Alberto Arriaga respeta resolución del TEPJF

81
Compartir
Magdalena Marlo

Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de San Pedro Cholula, informó que acatará la sanción que en su momento llegue a imponerle el Congreso del Estado, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitiera una resolución en su contra, al atribuirle un delito de ese orden en la veda electoral respectiva a la pasada elección extraordinaria de gobernador.

Señaló que es respetuoso de las leyes y aunque tiene la posibilidad de impugnar la determinación, no lo hará porque no se enfrascará en un conflicto legal.

Por ello dijo que esperará conocer la sanción que ventilarán los diputados locales, por el delito de inequidad que le fue fincado por el órgano electoral citado.

En resumen expresó que respeta y acatará la notificación que en esta semana recibió del  Tribunal, pero no la comparte porque cuando acudió a un evento proselitista del ahora gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, se encontraba fuera del horario laboral.

En otro tema, dijo que respecto al caso de las quejas de afiliados a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) quienes señalaron abusos por parte de los elementos de la Policía Municipal, como la liberación de infracciones sin tener justificación, la oficina de la Contraloría Municipal tomará conocimiento del hecho para iniciar el seguimiento correspondiente.