Inicio Cholula Mantas que piden seguridad tienen tintes políticos: Luis Alberto Arriaga

Mantas que piden seguridad tienen tintes políticos: Luis Alberto Arriaga

143
Compartir
Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Tiene “tintes políticos” la colocación de mantas donde vecinos piden orden y seguridad en torno a la Feria Regional de Cholula, ubicada en la Explanada Soria-Xelhua, sostuvo el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

“Es un proceso proselitista que traen desde la anterior campaña electoral, ya saben quién (Julio Lorenzini Rangel) las pone, no se preocupen por eso”, dijo Arriaga Lila.

Agregó, que los políticos contrarios a su gobierno están dedicados a atacarlo, por lo que no comprende “de qué viven”, de lo cual se han de mantener de alguna otra cosa.

En ese sentido, detalló que esté fin de semana en el marco del milenario trueque, tuvieron una afluencia nunca antes registrada de visitantes de hasta 60 mil, cuando en años anteriores la cifra rondaba entre los 35 mil personas.

“Este fin de semana fue el más complicado de Cholula, el 8 de septiembre siempre será complicado y más cuando cae en domingo”, expuso Arriaga Lila.

Ante este panorama, el alcalde cholulteca precisó que hubo pocos incidentes delictivos como un intento de robo de unas bocinas de la iglesia de San Pedrito, detención de dos carteristas y cuatro robos de autopartes.

Por último, Luis Alberto Arriaga Lila recalcó que durante este fin de semana se tenía la ciudad repleta de visitantes, de lo cual como gobierno quisieran que nada pasara, para lo cual trabajan.