Inicio Cholula María del Carmen Espinosa se descarta para la Presidencia Municipal de Cholula...

María del Carmen Espinosa se descarta para la Presidencia Municipal de Cholula en 2021

220
Compartir

Magdalena Marlo

La regidora de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa Torres, dijo que las posturas que ha externado en contra de la administración del alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, no tienen fondo político y tampoco están relacionados con su parentesco directo con su hermano, José Juan Espinosa Torres y quien fue expresidente de este municipio.
Además minimizó aquellas versiones que señalan que su actuar se deba a que tenga aspiraciones políticas y en ese tenor busque otro cargo público en los procesos electorales en puertas.
“Yo soy María Carmen Espinosa Torres, tengo aspiraciones desde hace muchos años de trabajar por las familias de Cholula, tengo experiencia y en la administración anterior tuve la fortuna de servir 3 años 3 meses como presidenta honoraria del Sistema DIF, y yo puedo hablar por mis actos, por mi persona y mis intenciones, es para mi, muy lamentable que en reiteradas ocasiones se refieren a mi persona como la hermana de quien fue presidente municipal o como la cuñada de quien hoy es senadora de la República, y respeto la percepción que la gente de mi”.
A eso, mencionó que no tiene aspiraciones para contender por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, porque las únicas que tiene están enfocados a trabajar por Cholula, que es su tierra.
Finalmente calificó que su postura crítica invita al alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, a privilegiar el tema de diálogo y trabajo conjunto, en lugar de la confrontación.