Inicio Cholula Más parquímetros para San Pedro Cholula… habrá 350 nuevos cajones

Más parquímetros para San Pedro Cholula… habrá 350 nuevos cajones

2583
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Magdalena Marlo

Próxima está la colocación de más parquímetros en el Centro Histórico de San Pedro Cholula, porque será en este mes cuando la Comuna comience a regular más espacios en varias avenidas elegidas para establecer este nuevo esquema de movilidad urbana.
Oficialmente se sabe, según lo contó el coordinador de Proyectos Estratégicos, Rodolfo Huerta, que será la próxima semana cuando empiece a colocarse la señalética de lo que representará la Segunda Etapa de Parquímetros.
En este nuevo proceso, contó que se sumarán 350 cajones disponibles en calles cercanas al mercado municipal Cosme del Razo y al zócalo.
La tarifa autorizada continuará siendo de 6 pesos, como actualmente se mantiene en el primer polígono que fue demarcado en este programa y entró en funciones la primera semana de este enero.
Pero aclaró que los usuarios podrán aparcar los primeros 20 minutos, con un depósito de dos pesos.
Y otra novedad que tendrá la Segunda Etapa de Parquímetros, es que a diferencia de la primera, el cliente podrá cubrir el pago por el tiempo ocupado, a través de una aplicación digital, pero también podrá hacerlo en una de las casetas que serán colocados en lugares visibles y estratégicos.
Hay que comentar que con esta etapa de ampliación, el Ayuntamiento regulará más de 700 cajones de estacionamientos trazados en más de 40 avenidas.