Inicio Atlixco Matan a menor de edad en Atlixco y lesionan gravemente a otro

Matan a menor de edad en Atlixco y lesionan gravemente a otro

1901

ATLIXCO, Pue. Una nueva tragedia vial ocurrió en esta ciudad. Dos primos menores de edad caminaban sobre la banqueta cuando una camioneta Suzuki particular los atropelló sin piedad. Uno, de 17 años, perdió la vida prensado. Otro, de cinco años de edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital poblana debido a los múltiples lesiones en el cráneo.

El chofer, quien intentó darse a la fuga pero quedó atrapado por los vecinos, presentaba tercer grado de alcohol en el momento del accidente.

Los hechos ocurrieron pocos después de las 14:30 horas de este martes en la avenida Xalpatlaco, la ruta de entrada a la unidad habitacional Infonavit, en la salida norte de la ciudad.

Un día antes, una mujer oriunda de Izúcar de Matamoros, falleció cuando el auto donde viajaba, alquilado para el traslado a ese municipio, chocó contra un árbol, a sólo tres kilómetros de la tragedia de los pequeños.

Artículo anteriorAcusan que sobreexplotación del agua por más de 200 empresas generó el socavón en Santa María Zacatepec
Artículo siguienteSeguirá creciendo el socavón hasta noviembre en Santa María Zacatepec: especialista independiente