Inicio +Noticias Mataron a un hombre de un balazo en un puesto de tacos...

Mataron a un hombre de un balazo en un puesto de tacos en Quecholac

3773
Foto ilustrativa: Clasf México

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 24 años fue asesinado durante una riña ocurrida frente a un puesto de tacos en Quecholac. Dos varones estaban peleando, en el forcejeo se escuchó un balazo y uno de ellos cayó muerto. Estos hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El finado fue identificado por sus familiares como Oscar Tenorio González, de 24 años, el cual presentó un impacto de arma de fuego. El asesinato ocurrió el pasado martes en inmediaciones de la calle 2 Poniente entre la 3 y 5 Norte, en el municipio de Quecholac.
Según las declaraciones de un vendedor de tacos, minutos antes de las nueve de la noche del día señalado, vio como dos hombres forcejeaban, y a los pocos segundos escuchó una detonación de arma de fuego, esto hizo que él se escondiera.
Así es como el responsable escapó sin que pudieran percatarse de su identidad. Cuando los servicios de emergencias llegaron, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el personal de la policía ministerial de Tecamachalco se encargó de iniciar las investigaciones en la carpeta 1713/2018 de Tecamachalco.

Artículo anteriorVinculan a proceso a 23 falsos policías en Tehuacán
Artículo siguienteImplementan programa “Pasajero Seguro” en la Puebla – Amozoc