Inicio Puebla Implementan programa “Pasajero Seguro” en la Puebla – Amozoc

Implementan programa “Pasajero Seguro” en la Puebla – Amozoc

3556
Redacción

El gobierno de Amozoc en cabezado por el alcalde José Cruz Sánchez Rojas ha implementado el programa “Pasajero Seguro” el cual se realiza en la carretera  Puebla – Amozoc en los tramos Chachapa – Amozoc y se buscan reducir el índice de asaltos al transporte público.

Los operativos están a cargo del Comisario Gumercindo Rodríguez Santiago y el comandante de Transito Manuel Martínez Reyes, quienes instalarán unidades en el tramo que comprende de Chachapa a Amozoc, ya que en los últimos días se han registrado diferentes reportes de robo al transporte público.

“Este programa tiene como finalidad prevenir gradualmente el robo a los usuarios del transporte público que en las últimas semanas se ha reportado en los diferentes tramos de la vía Puebla – Amozoc, estamos decididos a salvaguardar la integridad y el patrimonio de los ciudadanos” mencionó Gumercindo Rodríguez.

Por su parte Manuel Martínez aseguró que los operativos se llevarán a cabo por las mañanas y las noches que es cuando mayor el flujo de usuarios del transporte. Explicó que el programa consiste en una revisión preventiva a hombres y mujeres.

En esta primer día  los oficiales lograron decomisar marihuana y armas de punzo cortantes, los portadores fueron puestos a disposición ante el juez calificador.

Estamos a unos meses de terminar la administración pública y no vamos a bajar la guardia ante la delincuencia y la inseguridad que se vive en todo el país afirmó José Cruz Sánchez Rojas.

Estas acciones se llevarán a cabo hasta el cierre de la administración 2014 – 2018  y tendrán mayor fuerza los fines de semana y días de quincena, que es cuando mayor peligro corren los transportistas y sus clientes.

Artículo anteriorMataron a un hombre de un balazo en un puesto de tacos en Quecholac
Artículo siguienteLluvias inundan el bulevar Forjadores y calles aledañas