Inicio Cholula Miguel Barbosa será un “bálsamo” para el tema de seguridad en Puebla:...

Miguel Barbosa será un “bálsamo” para el tema de seguridad en Puebla: Arriaga

141
Compartir

Omar Chávez

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que está confiado que con la llegada del nuevo gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, va a ser un “bálsamo” para el tema de la seguridad, cuya prioridad es la que exigen las familias poblanas.

“Finalmente después de un año con cuatro gobernadores creo que este gobierno estatal se movió de muchas maneras, pero ya la llegada de Miguel Barbosa Huerta al gobierno del estado va a dar tranquilidad”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, mencionó que la Policía Municipal de San Pedro Cholula va a ser beneficiada en temas de percepción, lo cual es lo que está buscando, por lo que seguirá trabajando en materia de seguridad.

“Nosotros no podemos bajar las manos en ningún sentido, no podemos echar campanas al vuelo, por eso soy muy cauto en lo que menciono en ese aspecto y nosotros seguiremos trabajando”, expuso Arriaga Lila.

Por último, el presidente municipal recalcó que seguirá trabajando de la mano con el mandatario, Miguel Barbosa y con el municipio de San Pedro Cholula, por lo que confía que van a tener buenas noticias en los próximos días.