Inicio Cholula Morena “equivocó las formas” al dar a conocer código de ética: Nancy...

Morena “equivocó las formas” al dar a conocer código de ética: Nancy de la Sierra

2231

 

Melanie Isahmar Torres Melo

 

Morena equivocó las formas para comunicarles a los coordinadores los lineamientos de su código de ética, consideró Nancy de la Sierra, coordinadora al senado, quien recriminó al partido que no hayan buscado un diálogo previo a hacer público este código de ética.

En rueda de prensa, Nancy de la Sierra hizo énfasis en que el partido “equivocó las formas” y debieron notificarle tanto del código de ética como de la sesión de consejeros del próximo domingo, de manera personal, y no a través de los medios de comunicación.

La ex priista, quien fue invitada a participar en el proceso con Morena a través del PT, señaló que ella ya tenía contemplada una gira por la sierra norte de Puebla en conjunto con el senador Miguel Barbosa, por lo que muy probablemente no asista a la sesión de consejeros que el partido anunció para el domingo.

Acompañada por los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra aseguró que lo que busca es sumar en Morena y sumar en la coalición PT-Morena, sin embargo, no concuerda con las formas de comunicar asuntos del partido. Detalló que fue hasta las 9 de la noche del lunes 4 de diciembre –después de haber hecho el anuncio ante medios de comunicación- cuando Saul Papaqui, Presidente del Consejo Estatal de Puebla, la llamó para invitarla al acto del domingo.

Respecto al código de ética, Nancy dijo desconocer totalmente su contenido, y prefirió no dar mayores comentarios al respecto hasta que no lo  haya leído.

“La responsabilidad no está en mí. No estoy enojada ni confrontada ni soy despectiva. Llego a sumar a Morena. La forma de invitación es lo que no me gustó, lo que nos urge es sentarnos a trabajar y darle solución a lo que viene para 2018.” Finalizó.

Artículo anteriorInician festejos navideños en Texmelucan
Artículo siguienteGerardo Islas encabeza programa de Mejoramiento de Escuelas en Chiautla