Inicio Cholula Pide Tlatehui que candidatos respeten la ley; denunciará la pinta de bardas...

Pide Tlatehui que candidatos respeten la ley; denunciará la pinta de bardas (Video)

817

San Andrés Cholula.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, invitó a los y las candidatas a ocupar un cargo popular a través del proceso electoral del 2024 a que respeten la Ley y se abstengan de promocionarse en inmobiliario urbano de esta demarcación.
Dejó en claro que de presentarse este tipo de situaciones denunciará las pintas que se registren en el municipio, ya que desde el ayuntamiento no pueden generar una sanción a quienes están haciendo esta propaganda política.
Aunque comentó que sí estarán brindando un reporte a la instancia correspondiente para que esta actúe en consecuencia, pero también reconoció que será una actividad que se irá incrementando conforme se acerque el proceso electoral, pero llamó a los personajes interesados en respetar la Ley, puesto que existen espacios donde es viable esta serie de manifestaciones.
“Es una actividad que conforme se vaya acercando el proceso electoral se incrementará, lo que, si es cuidar que la zona donde no se tiene permitido, la ley es clara existen espacios donde es viable y donde no, sólo es atender la ley”, concluyó Edmundo Tlatehui.

Artículo anteriorHasta 450 desayunos al mes se entregan en el Albergue del Hospital Regional de Cholula
Artículo siguienteCon “Ruta Violeta” buscan garantizar seguridad para mujeres en SACH