Inicio Cholula Morena ganará en San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga

Morena ganará en San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga

1152
Magdalena Marlo

Al grito de “Cholula presente, Arriaga presidente”, el candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga, cerró su campaña en un evento multitudinario, que tuvo lugar en la Plaza de la Concordia y donde acudió Luis Miguel Barbosa, aspirante a la gubernatura de Puebla.
“Hoy cerramos una campaña congruente y que fue subiendo poco a poco y me da mucho gusto estar arropado por las tres fuerzas políticas, Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, que forman este gran equipo, que se llama Juntos Haremos Historia y por eso este 1 de julio el voto debe ser parejo, seis de seis , no al voto diferenciado, no al voto convenenciero, porque tenemos que votar por el proyecto alternativo de la nación, por Andrés Manuel López Obrador, él va hacer nuestro presidente” asentó.
Calificó como necesario el cambio en San Pedro, pues asentó que en Cholula ya la población no quiere huachicol, feminicidios y que se siga privatizando el agua.
Comentó que a lo largo de este periodo de campaña hizo propuestas de altura y no entró a la guerra sucia o negra, porque la centró en compromisos e incluso firmadas ante notario público y por eso desde el primer día de mi gobierno haré obra pública en todas las juntas auxiliares.
“Que no se nos olvide que hace seis años, el PAN subió la gasolina, la luz y el gas, es necesario el cambio y sólo se logrará saliendo a votar este 1 de julio”, reiteró.
Luis Alberto Arriaga, dijo que cuando sea presidente cobrará el 50 por ciento de su salario, porque su gobierno será austero y dará prioridad a varios proyectos, como crear un campus universitario, a no volver a concesionar la feria, a construir un hospital general y atender las necesidades en las juntas auxiliares.

Artículo anteriorGanaremos de manera contundente en San Andrés Cholula: Salvador Castañeda
Artículo siguientePolicía Estatal aseguró seis vehículos de huachicoleros en Texmelucan