Inicio Cholula Muere indigente por hipotermia en San Pedro Cholula

Muere indigente por hipotermia en San Pedro Cholula

1392

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este domingo fue hallado muerto un hombre en calles de Santa María Xixitla, comunidad que pertenece al municipio de San Pedro Cholula. El ahora occiso se encontraba en la indigencia, según reportes policiales, y habría perecido por causas naturales, probablemente por hipotermia.
El cadáver fue avistado y reportado por los pobladores, quienes indicaron a las autoridades que el cuerpo se encontraba tendido en la 9 Poniente y la 15 Sur en la comunidad antes referida. Inicialmente se presumía que había sido asesinado, pero a la llegada de los paramédicos y los policías municipales se descartó que se tratara de homicidio.
En el cuerpo del occiso no se apreciaban lesiones, ni ninguna otra huella de violencia. El hombre estaba tendido boca arriba, justo atrás de un automóvil, pero se presume que ahí se había quedado dormido.
El occiso es de aproximadamente 38 años, estaba descalzo, vestía un pantalón de mezclilla color azul, sujetado con un listón rojo y una playera amarilla con letras rojas y blancas en el pecho.
El finado se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron agentes de la comandancia de San Pedro Cholula los que realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Artículo anteriorHallan a un hombre calcinado en Santa Ana Xalmimilulco
Artículo siguienteEjército decomisó 33 vehículos y 47 mil litros de gasolina robada en Texmelucan