Inicio +Noticias Muere secuestrador durante enfrentamiento en Chignahuapan

Muere secuestrador durante enfrentamiento en Chignahuapan

1933

Odilón Larios Nava / @odylarios

Policías municipales de Chignahuapan se enfrentaron a balazos con un grupo de probables secuestradores, la madrugada de este martes. el saldo preliminar, según reportes extraoficiales, fue de un delincuente abatido, otro más lesionado, y la víctima también habría resultado lesionada.
El enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Tenancingo. Los reportes indicaron que por la madrugada se registró la privación ilegal de la libertad de un hombre, hecho del cual tomaron conocimiento los policías y al montar un operativo se encontraron con los delincuentes.
Los maleantes abrieron fuego y los policías repelieron la agresión. De acuerdo con los primeros reportes uno de los probables secuestradores cayó abatido por las balas, otro más resultó lesionado. Trascendió que el secuestrado también resultó lesionado.
De estos hechos tomó conocimiento la comandancia de la policía ministerial en Chignahuapan, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. No hubo reporte oficial de estos hechos.

Artículo anteriorRodolfo Huerta reprueba conducta de #LadyRegidora de Ocoyucan
Artículo siguienteFalleció niña jinete cuando su caballo fue atropellado en Tecamachalco