Inicio +Noticias Rodolfo Huerta reprueba conducta de #LadyRegidora de Ocoyucan

Rodolfo Huerta reprueba conducta de #LadyRegidora de Ocoyucan

401
Compartir

Magdalena Marlo
El presidente del Concejo Municipal, Rodolfo Huerta Espinosa, calificó como reprobable el video que exhibe a la regidora del PRI, Pilar Varela, dirigiéndose con palabras altisonantes a los policías.
Se sabe recordar que en dicha grabación, entre otros comentarios, la servidora pública dice a este personal “pendejos, te me pones pendejo, verdad, quién eres pinche gatito, yo soy regidora, te vas a la chingada, me vale madres lo que seas, aquí estoy en mi pueblo y aquí mando yo pendejo”.
En torno a la situación, Huerta Espinosa lamentó la actitud mostrada por esta integrante del Concejo, porque dijo que la población exige trabajo y resultados.
“Es una clara manifestación de que lo único que hace es confrontar a quienes no piensan como ella y desde luego nuestra solidaridad con los uniformados”.
Y aclaró que él, en su calidad de representante del
Concejo, no incurrió en algún hecho que provocara la inconformidad de la regidora, que sin más comenzó a ofender a los uniformados sin ningún argumento.
Y confirmó que este penoso suceso ocurrió a inicio de esta semana cuando el síndico municipal entregaba patrullas en la explanada de la alcaldía para reforzar la vigilancia en la cabecera local y juntas auxiliares.