Inicio Cholula Municipios de la zona conurbada trabajarán con app en común para seguridad

Municipios de la zona conurbada trabajarán con app en común para seguridad

216
Compartir

San Pedro Cholula.- Los municipios pertenecientes a la zona conurbada mantendrán un trabajo coordinado, sobre todo en el tema de seguridad, por lo que se manejarán con una aplicación tecnológica en común y de esta manera responder a los llamados de emergencia de la ciudadanía.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que en la más reciente reunión que sostuvieron estas demarcaciones acordaron implementar dicha aplicación, aunque también abordaron otros temas como el económico.
“Hay un tema el cual vamos a trabajar en días posteriores en el tema de seguridad que será manejarnos a través de una aplicación tecnológica que nos presentaron y que está manejando Puebla capital, está la propuesta para poderla bajar y aplicar en la Zona Metropolitana”, subrayó Paola Angon.
Independientemente de que cada demarcación ya trabaja con su respectiva aplicación, la edil de San Pedro Cholula señaló que está será en común con los municipios de la zona conurbada, la cual abonará en el tema de seguridad entre todas las localidades.