Inicio +Noticias Murió un motociclista en accidente en la carretera Axochiapan-Teutla

Murió un motociclista en accidente en la carretera Axochiapan-Teutla

2166
Odilón Larios Nava / @odylarios 

Un adolescente murió víctima de un percance en motocicleta ocurrido en la carretera estatal Axochiapan-Teutla a la altura del kilómetro 42+000, esto es en la comunidad de Santa Ana Jolalpan.

El percance ocurrió el pasado domingo poco antes de las ocho de la noche, las diligencias del levantamiento del cuerpo culminaron en los primeros minutos de este lunes, y estuvieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado.
De acuerdo con la información oficial disponible, se sabe que el ahora occiso llevaba por nombre Ismael G. C., de 17 años, quien tenía su domicilio en Jolalpan. El joven conducía una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo con negro, sin placas de circulación.
Los peritajes determinaron que el accidente ocurrió en una recta con pendiente descendente, el joven presumiblemente iba a exceso de velocidad y perdió el control de la moto, salió de la carpeta asfáltica y cayó en una cuneta, después volcó y la moto dio varias volteretas, hasta quedar a 23 metros de la carpeta asfáltica.
El motociclista de 17 años habría muerto casi de manera instantánea. El levantamiento del cadáver y aseguramiento de la unidad lo efectuó el personal de Vialidad del Estado, quienes además remitieron el caso ante el Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Artículo anteriorLuis Alberto Arriaga inició el proceso de entrega- recepción en San Pedro Cholula
Artículo siguienteHallan a un hombre sin vida en el dren de Valsequillo en Tecamachalco