Inicio Cholula Nay Salvatori se viste de princesa azteca para regalar «las harinay» en...

Nay Salvatori se viste de princesa azteca para regalar «las harinay» en Cholula

3287
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. La candidata a diputada federal por Morena, PT y Partido Verde por este distrito 10, Nay Salvatori se vistió de princesa azteca para regalar sus «harinay» en el crucero de la 12 Oriente y bulevar Forjadores, frente a la estatua de Xelhua de esta ciudad milenaria.

En una transmisión en vivo, la legisladora cholulteca con licencia agradeció el apoyo de sus amigos del calpulli Cholula, cuya jornada la hizo en favor de mejorar las condiciones de los danzantes y artesanos de esta ciudad milenaria.

«Por nuestros artistas, nuestros artesanos para que tengan espacios dignos, se les respete y en el municipio les den un lugar que merecen. Necesitamos más pasajes turísticos y artísticos, donde puedan estar ellos y sean tratados dignamente y no sean corridos», dijo Nay Salvatori.

Asimismo, la candidata a diputada federal por Cholula busca promover las harinay, luego de ser fuertemente criticada tras supuestamente sufrir una agresión en la que le arrojaron harina y huevos hace un par de meses, lo cual muchos calificaron como un montaje.

«No me eches harina, mejor échame un voto», dice la candidata «escándalo» quien busca que la ciudadanía nuevamente le de su confianza el próximo 6 de junio.