Inicio Cholula No habrá nuevos impuestos en San Andrés Cholula para el 2023

No habrá nuevos impuestos en San Andrés Cholula para el 2023

1040


San Andrés Cholula.- Para el ejercicio fiscal 2023 la administración de San Andrés Cholula no tiene considerado crear nuevos impuestos que afecte los bolsillos de la población, aunque sí buscará equilibrar las zonas catastrales.
Nayeli Alanis Santos Bautista, tesorera municipal de esta demarcación, explicó en entrevista que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2023 la administración cholulteca espera recaudar la cantidad de 900 millones de pesos.
“Buscamos que las zonas catastrales sean parejas porque existen algunos predios rústicos sobre todo en Lomas de Angelópolis y para la Ley de Catastro ya no lo son como tal”, declaró la funcionaria de San Andrés.
Agregó que gracias al programa de “Artofoto” les permitirá realizar una actualización de las zonas catastrales, algo que no ha sucedido en esta demarcación desde hace más de 10 años y de esta manera se cobre lo que corresponde.
“En este momento estamos en un análisis para proponer nuevas mejoras para que se dé una mejor captación de ingresos para el municipio”, concluyó Nayeli Alanis Santos.

Artículo anteriorSegunda Subcomisaría de San Andrés Cholula se ubicará en San Bernardino Tlaxcalancingo
Artículo siguienteEncabeza Paola Angon “Va Por Tu Barrio” en Santiago Mixquitla