Inicio Puebla “Nos vamos a sacar la espinita”, así reveló Biestro su interés por...

“Nos vamos a sacar la espinita”, así reveló Biestro su interés por la alcaldía de Puebla

764

San Pedro Cholula.- Aunque esperará las reglas que determine el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el secretario del Trabajo, Gabriel Juan Manuel Biestro Medinilla, dejó en claro que sí está interesado en participar en el proceso electoral del 2024 y convertirse en candidato de dicho instituto político por la alcaldía de Puebla.
Este viernes, después de acudir a la Feria del Empleo dirigida a las mujeres y que se lleva a cabo en San Pedro Cholula, el funcionario poblano señaló que dependerá de muchos factores y que lleguen los tiempos adecuados para definir el tema político.
“La respuesta es sí quiero participar”, dejó en claro Gabriel Biestro, ya que ha estado al frente de Morena por espacio de 12 años.
“Queremos estar en este momento histórico del país y seguir construyendo, mientras tanto en lo que empieza eso hay que concentrase en darle a la gente el mejor servicio, hace un año que llegué a la Secretaría la meta eran 10 Ferias e hicimos 30 y este año vamos por 40, ya llevamos 11”, declaró el funcionario poblano.
A mi lo que me interesaría es la Presidencia Municipal, porque desde la anterior ocasión traíamos el respaldo, buenos números y no se hubiera perdido, nos queremos sacar la espinita, pero ya esperaremos los tiempos, las reglas y desde luego que sí participaremos”, concluyó Gabriel Biestro.

Artículo anteriorEl Pueblo Mágico de Atlixco, atractivo para tour operadoras en el Tianguis Turístico 2023
Artículo siguienteAplicarán ecotecnias en tres escuelas de San Andrés Cholula