Inicio +Noticias Nuestros hijos son inocentes y no mataron a la maestra Iraís: Felisa...

Nuestros hijos son inocentes y no mataron a la maestra Iraís: Felisa Limones y Juana Zane

14095

Magdalena Marlo
Las madres de dos de los cuatro jóvenes detenidos y presuntamente vinculados al asesinato de la maestra de Tecuanipan, Nazaría Iraís, acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) quiere inculparlos sin tener pruebas certeras, debido a que sus respectivos hijos son inocentes.
Felisa Limones y Juana Zane, quienes dijeron ser madres de Juan Manuel y Pedro, coincidieron en que sus hijos son inocentes de cualquier acusación y por tanto reprobaron el hecho de que las autoridades hayan difundido sus fotografías en medios de comunicación, cuando ni siquiera han presentado argumentos válidos para involucrarlos en ese caso.
Admitieron que los jóvenes sí conocían a la maestra, como el resto de los habitantes del municipio, porque todos han usado alguna vez taxi para arribar el municipio, pero no significa que estén relacionados con el crimen.


Con lágrimas en el rostro, las declarantes que ventilaron ser madres solteras, pidieron justicia para sus hijos y la inmediata libertad porque señalaron que fueron detenidos con engaños y con irregularidades cometidas por los ministeriales, quienes primero aseguraron que en Nealtican se encontraban los presuntos culpables, pero luego señalaron a sus vástagos en el tema.
Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre desapareció la maestra Irais y su cuerpo fue hallado el 25 de septiembre sin vida y con signos de violencias.

Artículo anteriorEl PAN se fortalece para ganar San Andrés Cholula: Rogelio Rojas
Artículo siguienteMORENA elegirá a una mujer para competir en San Andrés Cholula: Biestro