Inicio Cholula Paisano califica de incongruente la administración de Karina Pérez Popoca

Paisano califica de incongruente la administración de Karina Pérez Popoca

187
Compartir
Magdalena Marlo

Leoncio Paisano Arias, ex alcalde de San Andrés Cholula, dijo que Karina Pérez Popoca no es congruente con sus acciones de gobierno, porque “dice una cosa y hace otra”.

Y es que criticó que ella y algunos de sus integrantes del gabinete, cuando eran oposición en su gobierno, -en calidad de activistas-, aseguraban que no permitirían eventos en la zona arqueológica de Cholula porque protegerían este suelo, pero a pocos meses de su arribo al Ayuntamiento permitieron la realización del Festival Catrina, que incluyó un concierto musical masivo.

También dijo que otro acto de incongruencia, lo demostró cuando prometió echar abajo la concesión del servicio de recolección de basura, pero luego lo volvió a licitar.

Al igual  expresó que en el municipio se mantiene una campaña de desinformación en contra del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, documento el cual heredó actualizado, pues algunos ciudadanos refirieron que su contenido señala la desaparición de varios polígonos habitacionales, cuando la realidad es otra.

Por lo anterior calificó como rumores aquellas versiones sin fundamento vertidas contra este Programa, que su único objetivo es marcar los lineamientos para ordenar el crecimiento en este municipio, con categoría de Pueblo Mágico, y dicha regulación está proyectada hasta el año 2050.