Inicio Cholula Para Día de Muertos crean en Cholula las Monstruo Conchas

Para Día de Muertos crean en Cholula las Monstruo Conchas

992

San Pedro Cholula.- Desde los creadores de las “Pejeconchas”, las “Pejejaldras”, ahora están con ustedes para esta época de Fieles Difuntos las “Monstruo Conchas”, un pan que seguramente satisfacera al peladar más extremo.
David Juárez Domínguez, dueño de la Panadería La Herencia JD, dio a conocer que ya se encuentran a la venta la “Momiconcha”, “Vampiconcha”, “Frankieconcha”, la “Calabaconcha”, “Jasiconchas”, en otras 20 variedades.
“Son parte de la variedad de conchas monstruo que hemos creado y con ellas buscamos catapultar las ventas esta temporada, pero no solo se queda en Monstruos muy representativos de las fiestas de Halloween, si buscan un tentempié diferente para este 1 y 2 de noviembre, La Herencia también ofrece conchas y panes de muerto con motivos alegóricos a esta fiesta tan mexicana”, apuntó David Juárez.
Agregó que buscan una manera diferente para celebrar las tradiciones mexicanas y con el sincretismo que existe ya en los días de muertos, fue que se les ocurrió desde hace algunos años hacer estas “Monstruo Conchas”.
Añadió que otras de sus creaciones para este Día de Muertos son la hojaldra-calaverita, el pan de muerto con flores de cempasúchil y las conchas calavera.
Cabe destacar que La Herencia es un negocio familiar que comenzó con sus abuelos y en el que sus padres llevan más de 40 años trabajando para ofrecer panes de calidad a los poblanos, dicha panadería se encuentra en la calle 10 Poniente número 318-A Barrio de San Juan Calvario, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, cuenta con un horario de 08:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 los sábados y cierran a las 12:00 horas los domingos.
El teléfono es el siguiente: 22 22 70 89 89, mientras que en Facebook los encuentras como @laherenciajd y el correo electrónico es alexjcjd@gmail.com

Artículo anteriorDetienen a Aurelio por matar a un hombre en Jalpan; lo golpeó con un palo
Artículo siguienteAnuncia Salud Jornada de Vacunación vs Covid19 para ocho municipios: Serdán, El Seco, Libres, entre otros