Inicio Cholula Partirán una rosca de 340 metros de largo en San Pedro Cholula:...

Partirán una rosca de 340 metros de largo en San Pedro Cholula: Espinosa

2683
Adriana Medellin/ @Adrii_medellin

Para terminar con las actividades navideñas, el próximo 6 de enero se realizará la “Rosca de Reyes tan grande como tu Portal” en San Pedro Cholula.
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, anunció que en su cuarta edición, esta rosca medirá 340 metros, lo mismo que los portales de dicho municipio, por lo que convoca a todos los cholultecas, turistas y ciudadanía en general a visitar el pueblo mágico y disfrutar de todas sus atracciones.
“Por cuarto año consecutivo, el 6 de enero vamos a tener una de las roscas más grandes, del mismo tamaño de los portales, vamos a tener una rosca de 340 metros para que las familias cholultecas, los turistas, disfruten esta rosca que se realiza en la ciudad.
La partida de rosca será a las 4 de la tarde, además de contar con actividades y regalos para los niños que asistan ese mismo día.
Así mismo del 3 al 9 de enero se realizará la feria de la rosca de Reyes en San Pedro Cholula, las cuales irán de los 100 y hasta los 500 pesos.
“Vamos a tener una gran expo de rosca de Reyes a partir del día 3 hasta el 9 de enero, donde las familias podrán ir y comprar sus roscas de Reyes desde los 100 hasta los 500 pesos con diferentes ingredientes y diferentes tamaños”.
En ese sentido, José Juan Espinosa pidió estar pendientes de todas las actividades que habrá durante este 2018 en el municipio.

Artículo anteriorMiguel Quechol recolectará firmas para ser candidato a alcalde de San Andrés Cholula
Artículo siguienteMaría Quintero Padilla rindió protesta como síndico de Texmelucan