Inicio +Noticias Pepsi cierra centro de distribución en Ciudad Serdán y lo hará en...

Pepsi cierra centro de distribución en Ciudad Serdán y lo hará en Tecamachalco por inseguridad

1356
Foto ilustrativa: Región 14

Dulce Gómez
Alrededor de 40 unidades entre motocicletas, automóviles y camiones le fueron robadas a PEPSI en Ciudad Serdán, denunció el representante de la firma, Andrés Jiménez, quien destacó que dicha situación y las amenazas contra trabajadores obligó a la empresa a cerrar su centro de distribución en dicho municipio.

En entrevista, puntualizó que la ola delictiva también se ha extendido hasta Tecamachalco, donde también se prevé el cierre del punto de distribución.

Precisó que la situación se agravó desde abril del 2017, y dejó en claro que las cifras de disminución de delitos no se ven reflejadas, principalmente en la zona del “Triángulo Rojo”.

Abundó que ante el robo de sus unidades, personal de PEPSI acudió a diferentes autoridades, sin embargo, no hubo respuesta.

Agregó que por esta misma situación atraviesan otras empresas, entre ellas grupo Modelo, Bachoco y Bimbo.

“Como empresa no vemos reflejado que la delincuencia esté en disminución”, expuso al tiempo de exigir al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, más seguridad.

Refirió que durante los robos de sus unidades ningún trabajador ha sido lesionado de gravedad, sin embargo, admitió que los empleados recibieron amenazas para no denunciar.

Artículo anteriorParamédicos y policías de Coronango ayudan a mujer en parto en plena ambulancia
Artículo siguientePolicías de San Andrés Cholula frustran robo a camión repartidor; hay dos ladrones heridos