Inicio Coronango Paramédicos y policías de Coronango ayudan a mujer en parto en plena...

Paramédicos y policías de Coronango ayudan a mujer en parto en plena ambulancia

351
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Paramédicos y Policías Municipales de Santa María Coronango recibieron a una bebé en su llegada a este mundo. La mujer comenzó con la labor de parto, se le rompió la fuente y fue auxiliada, la bebé nació en la ambulancia de camino al Hospital General de Cholula.
Cerca de las nueve de la noche del pasado miércoles el personal de la comandancia de Coronango recibió una llamada que les requería atención para una mujer en labor de parto. En el lugar estaba de guardia un paramédico de Coronango, en la ambulancia del municipio, la SUMA 162.
El técnico en urgencias médicas por ello solicitó apoyo de policías para que lo auxiliaran en este caso. Así es como se dirigieron a la calle Hidalgo en San Francisco Ocotlán, donde se encontraba la fémina en labor de parto.
Tras subir a la paciente a la ambulancia, el paramédico se fue atendiéndola, con apoyo de policías, otro uniformado conducía la ambulancia. En el kilómetro 3 del Periférico Ecológico, la mujer alumbró a una bebé en perfecto estado de salud.
Tanto la bebita como su madre fueron llevadas al Hospital General de Cholula, donde los galenos las revisaron y les prestaron las atenciones correspondientes.