Inicio Cholula Pese a renuncias sigue firme y avanza mi proyecto en Cholula: Salvador...

Pese a renuncias sigue firme y avanza mi proyecto en Cholula: Salvador Castañeda

1345
Magdalena Marlo

Salvador Castañeda, quien contiende por la alcaldía de San Andrés Cholula, por el Pacto Social de Integración (PSI), dijo que es respetuoso de las determinaciones que en su momento tomaron Gloria Formacio y Verónica Nava Saavedra, quienes en días pasadas anunciaron su renuncia de su plantilla de regidores.
Mencionó que la salida de ambas habitantes de esta zona no afecta su propuesta política y tampoco sus compromisos de trabajo porque sigue fortalecida ante los sanandreseños.
Asentó que es respetuoso de la decisión, que a medios de comunicación hicieron saber tanto Verónica Nava como Gloria Formacio, pero aclaró que no se debió a un incumplimiento de palabra o acuerdos como en su momento aseguraron.
Más bien expresó que un tema de “no coincidir con el proyecto” fue lo que generó sus respectivas renuncias, pero eso no implica que su proyecto político esté riesgo o haya tenido altibajos por estas bajas, que se dieron hace más de tres semanas pero apenas se hicieron públicas.
Salvador Castañeda agregó que a menos de un mes de la elección del 1 de julio, sigue recorriendo las calles del municipio de San Andrés Cholula, porque su principal objetivo es convencer a los votantes de que el PSI y su propuesta de trabajo es lo que más conviene para que este Pueblo Mágico tenga el progreso que debe tener.

Artículo anteriorTrabajaré por el desarrollo de San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga
Artículo siguienteAseguran bodega de huachicoleros en predio de San Andrés Cholula