Inicio Cholula Pide José Juan Espinosa no descartar asesinato de Aarón Varela como crimen...

Pide José Juan Espinosa no descartar asesinato de Aarón Varela como crimen político

2672

Magdalena Marlo

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, pidió a la Fiscalía General del Estado no descartar como un crimen de carácter político, el asesinato del preaspirante a presidente municipal de Ocoyucan por Morena, Aarón Varela.

Entrevistado, luego de que realizara el tradicional Sorteo anual en apoyo de los contribuyentes de pago predial, recordó que en Ocoyucan han sucedido varios acontecimientos de tipo político, como la destitución y el encarcelamiento del expresidente municipal, Francisco Cimarron y ahora el lamentable asesinato del simpatizante de Morena que gozaba de la confianza y del respaldo popular.

La Fiscalía debe acelerar las investigaciones y aplicar la Ley con rigor, sin importar el partido político al que pertenezca cualquier persona, porque no pueden tener lugar estos actos cobardes, por lo que deben castigarse a los culpables.

La dependencia estatal debe dar muestras claras de que la procuración de justicia se aplica con “piso parejo” y en Santa Clara Ocoyucan, reiteró, hay conflictos de carácter político, por lo que no se debe descartar en las líneas de investigación que el móvil sea de carácter político-electoral.

Artículo anteriorLuz María Diez ganó la candidatura del PRI al Ayuntamiento de San Andrés Cholula
Artículo siguienteFOTOS: El CJNG deja bolsas con cuerpos humanos y mensajes en el zócalo de Texmelucan