Inicio Cholula Pide Tonantzin Fernández “piso parejo” para contender por la alcaldía de San...

Pide Tonantzin Fernández “piso parejo” para contender por la alcaldía de San Pedro Cholula

481
Compartir

La aspirante a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Tonantzin Fernández, pidió “piso parejo” en la contienda interna, pues dijo que no se puede aspirar desde el poder para seguir conservando el poder.
Sin referirse directamente al presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, – quien busca la reelección- consideró que es importante que haya “piso parejo” y que quienes tengan que solicitar licencia, lo hagan.
Agregó que a finales de este mes, se conocerá quién será la o el abanderado de la candidatura a la alcaldía, aunque externó que la tendencia es que ganará la encuesta que está por celebrarse.
“La encuesta es un ejercicio importante y democrático, donde muchas mujeres y hombres están participando, actualmente soy diputada con licencia y creo en los principios de la Cuarta transformación, pero si debe haber piso parejo”, reiteró.
Cuestionada sobre si resultará avante en la medición, respondió “sabemos que vamos muy bien, estamos arriba, pero vamos caminando con paso firme y sabemos que ganaremos la encuesta y los resultados nos favorecerán”, citó.