Inicio Huejotzingo Pobladores de Huejotzingo piden seguridad y recuerdan caso de estudiantes desaparecidos

Pobladores de Huejotzingo piden seguridad y recuerdan caso de estudiantes desaparecidos

916

En lo que fue una marcha silenciosa pero bastante critica en contra de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, desarrollaron decenas de pobladores de esta jurisdicción marcharon por las calles más céntricas de la cabecera local con pancartas donde pidieron freno a los secuestros, asaltos y homicidios que en los últimos meses han tenido lugar.
Ya basta de autoridades represoras e ineptas. No más secuestros. No más inseguridad. Todos por la seguridad de Huejotzingo. No quiero sentirme valiente cuando salgo a la calle, quiero sentirme libre. Estamos hartos de vivir con miedo, queremos vivir con tranquilidad. No más asaltos. No más corrupción. Yo marcho por la seguridad de Huejotzingo. No más robos. No más agresiones para menores de edad. Ya Basta. No más abuso de autoridad, fueron reclamos escritos en una importante cantidad de pancartas que portó el contingente inconforme en contra del mal gobierno de la morenista.
No obstante, un mensaje destacó entre la multitud, que textualmente decía “Por los que visitaron Huejotzingo y no pudieron regresar a casa”, esto en alusión al caso de los tres estudiantes asesinados, dos de ellos, extranjeros, cuando visitaron la fiesta de carnaval.
En su mayoría personas adultas, fueron las que desfilaron en esta marcha silenciosa y que exhibieron más de una vez sus quejas contra Angélica Alvarado, alcaldesa de este municipio, a quien acusan de tener sumergido en la inseguridad a Huejotzingo.
Finalmente, se vio como los participantes dejaron sus pancartas en el Palacio Municipal, con el objetivo de que la presidenta municipal conociera el malestar que prevalece en su contra y contra su gobierno.

Artículo anteriorEjecutan a un niño de seis años, una mujer y un conductor de la ruta 9A en Atlixco
Artículo siguienteEscuelas de San Pedro Cholula piden cámaras de videovigilancia ante los posibles actos de inseguridad